architecture

Las viviendas

Aragonia constituye la promoción urbanística de máximo nivel situada en el centro urbano de Zaragoza e incluye cuatro bloques con 132 viviendas en alquiler.

Son viviendas excepcionales, dotadas de todos los servicios con fachadas cerámicas con grandes huecos que optimizan el rendimiento de la luz natural, obteniendo una moderna imagen al exterior.

Acabados de materiales nobles de primeras calidades junto a un diseño actual completan el interior de las viviendas de Aragonia.

73 metros de superficie de vivienda de concepto abierto, cuentan con seguridad 24 horas y mantenimiento, así como servicio de conserjería, porque lo más importante es tu tranquilidad.

Los espacios están distribuidos en salón, cocina completamente equipada con electrodomésticos de alta gama, dos baños con todos los accesorios, y dos dormitorios, el principal con vestidor y el secundario con armario empotrado vestido. Puertas lacadas en blanco, suelos de tarima, encimeras de corian en cocina y baño principal, y calefacción y aire acondicionado, son las características principales de sus acabados.

Servicios

Garaje y trasteros privados.
Servicio de seguridad 24 horas.
Conserjería y mantenimiento.

Plano vivienda tipo

Equipamiento
integral de viviendas